Estos que siguen son algunos de los activos o aditivos que voy usando en mis preparaciones. Si vais mirando las fórmulas, encontraréis que en cada una de ellas utilizo alguno o incluso todos.Espero que puedan ser de vuestro interés.


Glicerina Vegetal 500 g

Se utiliza como agente en cosméticos, pasta de dientes, champús, jabones, remedios herbáceos, farmacéuticos y otros artículos del hogar.



Extracto de centella asiática - 50ml

Anti celulítico, tonificante, reafirmante, anti-aging, cicatrizante, astringente, antiséptico. Mirar el envase para la dosificación.

Alantoína en polvo - 100 g

Muy buen producto para agregar a una crema de manos, para el cuerpo o para codos y talones.



Vitamina E - Tocoferol 10 ml

La Vitamina E se emplea como antioxidante, protegiendo los aceites con ácidos grasos insaturados de oxidación. Usos: la vitamina E para cremas aporta su poder cicatrizante y de hidratación, favoreciendo la prevención de cualquier problema dermatológico que podamos llegar a tener y un poder antienvejecimiento que hacen de ella una de las vitaminas imprescindibles en cosmética.



Vitamina C (ácido ascórbico) en polvo - 100g

La Vitamina C o Ácido Ascórbico es un poderoso antioxidante que estimula las encimas implicadas en la producción del colágeno en la piel. Buen regenerante celular.



Ácido láctico - 50 ml

El ácido láctico es un producto de origen natural, obtenido por fermentación de glucosa. Se utiliza en composiciones cosméticas para el ajuste del pH. Se usa añadiéndolo progresivamente, gota a gota, hasta la obtención del PH ideal.

Óxido de zinc (no nano) - 100 g

100% natural y puro, se usa como agente espesante y en las cremas como protector solar; también se usa en aromaterapia y en el cuidado de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario