Para mis cremas cosméticas o bálsamos utilizo normalmente los aceites esenciales que pondré a continuación, si bien es cierto que para la elaboración de jabones he de comprar otros aceites esenciales embotellados con mayor capacidad. Para estos últimos, recomiendo encarecidamente a Ramy Jabones, que los tiene de muy buena calidad, y además los precios del envío son muy asequibles.

Lavanda Aceite Esencial Bio 10 ml de Pranarôm

Antiespasmódico, calmante, antidepresivo, cicatrizante y regenerador. Ayuda en casos de hipertensión y es recomendado para el cuidado de piel y pelo graso.


Eucalipto Radiata Aceite Esencial 10Ml Pranarôm

El aceite esencial de Eucalipto Radiata de Pranarôm es un anticatarral, expectorante, antitusígeno, antiviral, estimulante inmunitario, antibacteriano, antiinflamatorio, vigorizante, neurotónico. Ayuda en casos de bronquitis, sinusitis, gripes, resfriados, cistitis.


Ravintsara Hoja Aceite Esencial Bio 10 ml de Pranarôm

Sus propiedades lo convierten en el aliado ideal para aliviar los síntomas del resfriado, la bronquitis y la sinusitis. ¿Te cuesta dormir? Unas gotas del aceite esencial de ravintsara te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y mente.


Naranja Dulce Aceite Esencial Bio 10 ml de Pranarôm

Tiene propiedades calmantes. Favorece el sueño y ayuda en casos de nerviosismo. Funciona como un tónico digestivo. Desinfecta el aire.
Ayuda en casos de ansiedad, nerviosismo, agitación, insomnio, problemas digestivos, desinfección atmosférica.


Aceite Esencial de Limón Bio 10 ml de Pranarôm

Antiséptico, antibacteriano y antiviral,  también ayuda a contrarrestar el cansancio, los efectos nocivos del estrés, y la pérdida de concentración


Ylang-ylang, Aceite Esencial Natural 5ml de Pranarôm

Sus propiedades relajantes y estimulantes hacen que este aceite sea muy utilizado para tratar casos de depresión o tristeza. En aromaterapia o incluso en la composición de una crema, ayuda a la relajación, calma la ansiedad y, por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. Se utiliza para equilibrar la piel grasa y tratar el acné y manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel. Puede ser añadido a productos para el cabello para ayudar a prevenir la pérdida de cabello y las puntas abiertas, al tiempo que mejora la condición y el brillo.


Aceite arbol del té, 10 ml de Pranarôm

Tiene muchas indicaciones, es un poderoso antiséptico, antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos, entre otras muchas cosas.




 Menta Piperita, Aceite Esencial Natural, 10 ml de Pranarôm
Nos ayuda a despejar la mente y a aumentar la creatividad, así que en cremas o bálsamos nos ayudará a refrescar. En la piel es muy util ya que ayuda a retener la humedad evitando el envejecimiento prematuro. Si se utiliza en masajes, en zonas puntuales se puede conseguir un efecto relajante único. Aplicando en una crema base diaria, actúa sobre el enrojecimiento cutáneo debido a la inflamación o acné.



Romero Qt Verbenona Aceite Esencial 5Ml de Pranarôm

Destaca por estimular los órganos de eliminación y ser cicatrizante y regenerador cutáneo, regulador nervioso y cardíaco, importante regulador endocrino y lipolítico.  Composición: Aceite esencial bio de Rosmarinus officinalis QT verbenona (QT3) (romero) obtenido de la destilación de la sumidad florida. 


Geranio de Egipto, Aceite Esencial Natural 10ml de Pranarôm

Equilibrante nervioso, antifúngico y antibacteriano. Antálgico y anti-inflamatorio. Tónico cutáneo, astringente, regenerante celular, muy indicado para pieles maduras.


Mirra Aceite Esencial 5Ml de Pranarôm

Antiséptico, antiinflamatorio, regenerador de pieles envejecidas, balsámico, desodorante, fungicida.


Aceite Esencial Quimiotipado Pachuli 5Ml de Pranarôm

El pachuli se usa para regenerar la piel en caso de arrugas, machas o estrías, para combatir los cabellos grasos y para calmar los estados depresivos o como afrodisíaco.


Aceite Esencial de Sándalo 10 Ml de Pranarôm

Ayuda a capturar los radicales libres que se originan en el organismo, responsables del envejecimiento celular. Además, es capaz de prolongar el tiempo de crecimiento de las células del folículo del cabello, aumentando así su ciclo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario