A finales de julio de 2012...

Bé, aquí comença el camí...

En fin... aquí empieza nuestra andadura...

Y digo nuestra porque quiero que sea de todos, no sólo mía. Espero la aportación y la colaboración de todos y cada uno de los que asoméis vuestra mirada por este sitio.
Quiero que este lugar sirva para poder expresarse libremente, pero con una sola condición: el respeto. No vale ser mal educado o faltar el respeto a nadie. Cada cual puede expresarse en el idioma con el que se sienta más cómodo. Yo he empezado en catalán porque es mi idioma, con el que me identifico, con el que pienso, con el que sueño..., pero voy a seguir en castellano porque quiero que este blog llegue a mucha gente y no quiero poner trabas idiomáticas. Tengo muchos amigos catalanes, por descontado, y gente a la que admiro mucho. Pero también tengo la satisfacción de poder contar con otros amigos con los que no comparto idioma materno y les quiero mostrar mi respeto, por un lado, y mi gratitud por otro, por quererme tal como soy. Por supuesto, quien quiera expresarse en catalán, en euskera, en gallego, o en inglés o francés o en el idioma que sepa, también tiene entrada libre.
Poco a poco iremos configurando el blog y supongo que tomará algún camino más definido. O quizás no. Todo se andará y se verá. Mientras tanto, pongamos nuestra ilusión en él...

2 comentarios: