Mi espiritualidad

Bueno, no sé si soy muy espiritual o no, eso ya se verá, de momento contar que hace unos meses me inicié en Reiki. Las cosas no suceden, verdaderamente, por casualidad. Un día, viendo un programa de televisión, hablaban de los "chakras". Yo había oído hablar de ellos hace muchos años, cuando vivía más "espiritualmente" que tiempo atrás. Hablaban del desequilibrio de los chakras y cómo se podía solucionar este desequilibrio con Reiki. Al poco tiempo encontré un sitio donde me hicieron una sesión de Reiki. Sentí mucha paz, como hacía tiempo que no la había sentido. Y quise seguir ese camino. Además,  el día que recibí mi tratamiento de Reiki como por arte de magia re-apareció en mi vida una amiga a la que hacía muuuucho tiempo que no veía. Y fue importante para mí.
En el apartado de Reiki iré explicando cositas que considero pueden ser interesantes para mucha gente. Y espero también que haya más aportaciones.

De momento, decir que el Reiki ha cambiado sustancialmente mi vida. Ha cambiado mi forma de ver el mundo, de ver a las personas. Me ha abierto el campo a otros intereses, a ver la vida de distinta forma. Y me ha dado la posibilidad de conocer y reconocer a personas increíbles. Quiero dar las gracias desde aquí a todos los que han contribuido a hacer de mí, si puede decirse, mejor persona: Maria José, mi maestra, Fátima, Maria, Xela, maestra en Reiki también, Silvia, Estefanía, y algunos que me dejo, y espero que me perdonen por no ponerles en la lista. También agradecer a mi marido, por su paciencia, y a mi madre y a mi hija, que también llevan lo suyo con mis tratamientos, aunque también se han beneficiado de ello :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario