Be Happy


Ayer, adjunto a un correo de felicitación y buenos deseos para este 2013, llegó este vídeo que me ha parecido muy bonito y que resume acertadamente todas aquellas cosas que deberíamos hacer para sentirnos bien o bien, y nada más fácil.
Sólo hay un pequeño detalle en el que creo que valdría la pena ahondar, y es cuando dice “olvídate por un día de las noticias”. Estoy completamente de acuerdo, pero no solo por un día. En las noticias nos enseñan únicamente lo que quieren que veamos, la realidad que “han” creado para nosotros, y nos van lanzando mensajes (de forma subliminal muchas veces) y otras de forma descarada, para que pensemos y actuemos de una forma u otra según la conveniencia de quienes están en el poder (y no me refiero a los partidos políticos, que ya sabemos que sean de un bando o de otro pintan muy poco). Mejor nos olvidamos más de un día de las noticias y así no les seguimos el juego, ¿no os parece? Las cosas malas las tenemos por desgracia demasiado cerca, y ya nos llegan por otros canales. Las buenas no nos las dan en las noticias. Todo son peros… “Se ha descubierto una vacuna contra el SIDA, pero…” (ésta fue la última buena noticia que oí por casualidad). Nos dejan con la miel en la boca de casi todo…
Así que, por favor, mirad el vídeo e intentad ser felices. Estoy segura de que os gustará. Y si ponéis en práctica los consejos que nos da, seguro que mejoraremos nuestra vida, y la vida de todos. Solo dura 3:33; ¿no es una señal? Reconectémonos a nuestro verdadero ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario