BIENVENIDAS, BIENVENIDOS


¡Hola! Las personas que habéis ido siguiendo mi blog, os habréis dado cuenta que ha cambiado un poquito su aspecto. Creo que éste se ve ahora más moderno, y poco a poco intentaré ir ordenando las entradas en las pestañas de aquí arriba. Como podréis leer en la primera entrada del blog, de allá por el año 2012, éste es un lugar para poder expresar inquietudes, conocimientos e incluso deseos. Los que me conocéis, sabéis que hago un poquito de todo. Y este blog es un poco reflejo de todo eso. Terapias naturales he tocado muchas. Me he quedado definitivamente con las esencias florales (podéis visitar mi blog de Terapia Floral desde el icono de la izquierda). Pero continúo explorando y aprendiendo de otras muchas: Reiki, Par biomagnético, Sanación por los Registros Akashicos, y algunas más. Soy, además, una enamorada de los aceites esenciales (tengo pendiente realizar un curso de Aromaterapia), y me encanta potinguear, o sea, hacer jabones y cremas naturales en toda su extensión. He hecho orgonitas, como podréis ver en alguna de las entradas, y también pulseras, colgantes y pendientes, siempre con la base de las piedras naturales. Conocer las gemas y minerales también me apasiona. Últimamente he conocido el scrapbooking, y puedo decir que no solo me ha dado la satisfacción de hacer muchos trabajos manuales, sino que además me ha dado la posibilidad de contactar con gente fantástica.Así que, como veis, desde que puedo organizarme mucha parte del día como me conviene, la verdad es que no paro. Sé que hay cosas que debería hacer y no hago (más deporte, por ejemplo), pero es que me quita tiempo para hacer lo que realmente me encanta.Os dejo aquí una pequeña muestra de lo que os comento, porque también he intentado sacar tiempo para crear un canal en Youtube. De Flores de Bach no tengo ningún vídeo. Considero que hay personas mucho más preparadas que yo para hacerlo. Pero cualquier día me lanzo, o al menos hago una colaboración con mi profe (tengo que proponérselo).Vaya, esta intro se ha alargado. Espero que paséis un buen rato navegando por el blog y que lo compartáis con vuestras amistades. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario