Gregg Braden


Gregg Braden es uno de los científicos más reconocidos de la actualidad. Se le reconoce internacionalmente como uno de los pioneros de la unión entre la ciencia, la espiritualidad y el mundo real.
Desde hace más de 25 años se ha dedicado a buscar la verdad en aldeas de alta montaña, monasterios lejanos y textos olvidados, intentando descubrir sus secretos eternos. De sus estudios infiere que los sentimientos no son más que la unión entre emoción y pensamiento. Y que son precisamente los sentimientos los que pueden hacer cambiar el mundo.
Sus descubrimientos le han llevado a escribir libros como La verdad profunda, El efecto Isaías, La Matriz divina, La curación espontánea de las creencias, y su libro más reciente, Tiempo Fractal: El Secreto de 2012 y la Nueva Era Mundial. En este libro combina las diferentes visiones del mundo antiguo y moderno para enseñarnos un nuevo modelo de Tiempo. Uniendo las modernas leyes de patrones de fractal para el antiguo concepto de ciclos, demuestra como todos los eventos que genera la vida a diferentes niveles (sociales, políticos, personales...) son patrones que regresan de nuestro pasado siguiendo ciclos ya determinados en el tiempo. A la vez que cada patrón regresa, el ciclo se repite imitando condiciones que ya se han dado anteriormente. Patrones fractales que pueden ser conocidos, medidos y que, lo más importante, pueden predecirse.
Hasta hoy, su trabajo ha sido publicado en 19 idiomas y 38 países, y nos demuestra más allá de toda duda razonable, que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado.
Este vídeo que incrusto a continuación me parece ha parecido sumamente entendedor. Por supuesto, hay muchos más en Youtube, sólo es cuestión de tener tiempo e ir mirando. Todos los de este hombre son muy interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario