Pautas de meditación

Desde Proyecto A.R.I.M.A. (ya sabéis que soy una incondicional) nos regalan estas pautas para meditar durante estos días de activación de las nuevas frecuencias de Luz.


Se recomienda realizar la meditación en un lugar tranquilo y sin distracciones, como puede ser una habitación o al aire libre y con los ojos cerrados; si se prefiere se puede utilizar un poco de incienso (simbolizando el aire)  y encender una vela blanca o violeta (simbolizando el fuego). También se pueden acompañar estos elementos con los que simbolizan el agua (un vaso de agua, si puede ser cargada con Reiki, mejor), y un cuenco con sal (simbolizando la tierra).

1. En una postura cómoda, sea sentado o en flor de loto, se comienzan a realizar respiraciones profundas, así hasta relajar su cuerpo y la mente, después comenzamos a observar la respiración durante unos pocos minutos. Ahora imaginamos en el centro de la cabeza a la altura de la coronilla y la frente la glándula Pineal, imaginando que se enciende en cada respiración; inhalamos… sostenemos la respiración unos segundos visualizando la Pineal como una esfera ovalada que emite luz y se llena de esa luz y a continuación exhalamos imaginando que se prende más como un fuego blanco y luminoso; esto lo hacemos cinco veces.

2. Ahora seguimos respirando rítmicamente y visualizamos al Centro Galáctico, luego al Sol y luego la Luna y la Tierra. Conecta tu corazón con el sol y el sol con el centro de la galaxia Vía Láctea. Luego desciende nuevamente al sol y del sol a tu corazón (al menos cinco minutos).

3. Visualizamos ahora muy bien a la Tierra como mirándola desde afuera, visualizando todo el conjunto de nuestro planeta, imaginándolo en la forma más bella posible imaginando que una Luz Blanca está bañándola, lo miramos como en 3D (tercera dimensión) lo más posible que podamos; en esta visualización imaginamos incluso lo más utópico que queramos imaginar con respecto a la Humanidad, imaginémosla como una sola Civilización en esplendor y en comunión con la Naturaleza, en armonía con todo lo que hay y consigo misma, así imaginamos lo más incluso que creamos que es imposible en el presente ahí imaginémoslo que sí es posible, veámoslo hecho real, que ya es ahí en esta Visualización, veamos a la Humanidad unida en una sola Hermandad, comulgando en Paz y Armonía, guiada por la Sabiduría y el Conocimiento, impulsada por el Amor, sintamos también las emociones más positivas y bellas posibles y la Paz Eterna en todos los hombres y seres.

Repite el mantra: “Amor” (el amor fluye por toda la humanidad), “ya está conseguido”, “ya está hecho”, “Somos UNO” !!!
Unidos conseguiremos abrir las puertas a nuestro cambio de conciencia a través de esta energía universal y así es. Alinéate conscientemente para aceptar tu camino, aceptar el amor, aceptar la luz y aceptar la divinidad que eres, manifestándote con equilibrio y armonía.

Cuando sientas que esta Visualización ha sido suficiente de tanta viveza y experiencia, imagina que esta Creación Mental se va al Plano Espiritual y en ese momento nos hundimos en una Luz y dejamos de pensar cualquier cosa. Así nos mantenemos por unos instantes en profunda meditación.

4. Después de haber meditado profundamente, regresamos al cuerpo y tomamos conciencia de él, respirando rítmicamente y abrimos los ojos. Toma contacto con la tierra a través de tus pies y si lo necesitas puedes descargar la energía sobrante a la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario