"Nosso lar", de Chico Xavier


Esta es una pelicula brasileña que a mí personalmente me ha gustado mucho. Leí el libro y creo que la película está muy conseguida. Está basada en la obra más importante de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier) "Noso Lar" (Nuestro hogar"), canalizado por el espíritu André Luiz.
Un despertar en el otro lado después de la muerte a través de los ojos de un médico llamado, André Luiz. Conoceremos una ciudad prospera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de superación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.
Nuestro hogar muestra lo que acontece tras la muerte a través de los ojos de André Luiz. En la película se narra la historia vivida por el autor espiritual desde el momento en que parte a la dimensión espiritual al desencarnar (morir), todas las vivencias que constituyen una verdadera revelación para la humanidad, que nos acercan más al conocimiento de la realidad de la vida después de la muerte y nos deja en profundas reflexiones acerca de nuestras acciones, comportamientos y prioridades en la vida y sus consecuencias al pasar al otro lado de la vida.
La película está subtitulada en español, y aunque sea en subtítulos, vale la pena verla y disfrutar de ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario